Orquesta Tony Bram’s

L'orchestre Tony Bram's Musique de Danse

Tony Bram's

Considerado por sus pares, como el jugador de trompeta más dotado de su generación, Tony Bram' s es el director de orquesta hoy dia más titulado de su generación. Tanto en el ámbito de la variedad, del clásico como del jazz, Tony Bram' s se distingue por la originalidad de su sonido fraseado. Sus interpretaciones de música de películas o de las más bonitas melodías son cada vez momentos de emoción o de sensibilidad fuera del común. Cada concierto o gala se terminan por una Standing ovation, donde se murmura, “gracias por estos maravillosos momentos que nos hace vivir”.

Tony Bram's es un jefe

Tony Bram's es un jefe. Siempre presente sobre el escenario, dirige y anima la noche. Componedor talentoso, sabe integrar a cada tema el color de cobre de su instrumento de predilección. Para cada tema, se crean una coreografía original, trajes y decorados.

La orquesta Tony Bram' s

En el trío de las mejores orquestas de Francia entre René Coll, y Gilles Péllègrini, Tony Bram' s hace bailar Europa entera. Lo más joven de esta generación, escucha, aprende, observa y hoy dia vuela hacia las cumbres de la gloria. 210 galas de variedades, 48 conciertos en iglesia, 2 DVDs, 5 nuevos álbumes entre fin 2007 y principio 2009, Tony Bram' s, quieren grande, tendrán gigante.

Tony Bram's y los musicos

Orgulloso de su experiencia, les da todo el deseo, el gusto y la alegría. Su expresión favorita: “el éxito pasa por la disciplina”. Me escuchan, trabajan, se dan y hoy dia se convierten en mi tarjeta de visita. Elianne Fialex (Liane Foly), Mario (groupe Image), Jean-Claude Bonnature (groupe Kaoma La Lambada), Claude Romano (Kassav), Gérald Dahan (imitateur, canulards de Zidane, S. Royal, J. Chirac...), Cathy (groupe Pacifique), Jean-Michel Heros (Ben Hur), etc..

Los espectáculos Tony Bram's

  • 1998 Colaboración con Michel Hidalgo para el espectáculo Copa del Mundo de fútbol “Espectáculo Fútbol te amo” « Spectacle Football je t’aime »
  • 1999 Colaboración con Yves Duteil, Boutros Gally, Edmond Jouve con espectáculo “Francofonía te amo” la historia de la lengua francesa.
  • Colaboración con Michel Lavigne y la Federación francesa de Rugby, vuelta de las principales ciudades de la copa del mundo. Espectáculo “RUGBY CHAMPAÑA”

Una discografía prestigiosa

Álbumes solo de Tony Bram' s a la trompeta (danza, típica, música de películas, músicas consagradas) a los covers registrados regularmente por la orquesta Tony Bram' s, son más de 100 volúmens ya realizados. No dudan en pedirnos la lista de los títulos disponibles.

Musiquededanse.com